Es muy común escuchar siempre las sugerencias, recomendaciones o consejos que le piden siempre a la Dra Ketty Maestre  a la hora de aplicarse o pensar en aplicarse vitamina c inyectada en Valledupar, por eso hemos decidido hacer un breve resumen a manera de tips para que los pacientes o interesados sobre este tema se enteren de primera mano y con la verdadera experta sobre las mejores prácticas en este brillante proceso de salud. Vale la pena recordar que la Dra Ketty Maestre se especializó en sueroterapia y desde hace 5 años está al frente del proyecto Bienestar Integral, el cual ha cobrado mucha relevancia en los últimos meses por la crisis sanitaria producto de la pandemia que vive el mundo.  Vale la pena mencionar que con la llegada la pandemia tambien llegaron formulas mágicas y procedimientos milagrosos que solo son palabrerías nada más, por eso ponga mucha atención:

Tip 5 Confianza

Consulte la etiqueta y procedencia del producto que le van a aplicar, los más recomendable es que sea de un laboratorio reconocido y regido por instituciones sanitarias en el país. Más allá de la etiqueta también es muy importante elegir quien le va a realizar el proceso.

Tip 4 Calidad

Desconfié de precios bajos y promociones exageradas, la salud y tranquilidad no tienen precio y por ahorrarse unos pesos termina usted regalando la plata o quizás aplicándose productos de mala calidad.

Tip 3 El lugar.

Escoja muy bien el lugar donde le van a hacer el tratamiento, lo más recomendable es que sea afín a procedimientos médicos o con expertos en sueroterapia o tratamientos intravenosos, no se exponga en lugares extraños quizás con personas inexpertas las cuales solo saben poner un suero y nada más.

Tip 2 La medida justa.

La dosis y la frecuencia del tratamiento deben ser constantes y puntuales, lo mejor siempre es ponerse la medida justa que le ofrecen y en las fechas convenidas con el paciente, no se recomienda irrespetar los tiempos o las dosis, esto le resta efectividad al procedimiento.

Tip 1

Lo último y no menos importante son los debidos  protocolos de bio-seguridad, revise que se cumpla con indumentaria debida y procedimiento adecuado, haga respetar las medidas sanitarias en todo momento.  Precisamente pensando en esto Bienestar Integral prefiere exponer menos a los pacientes y elije aplicar las dosis a domicilio, sin costo adicional, en casa u oficina y con la tranquilidad que ofrece una profesional experta como es la Dra Ketty Maestre.

Puede que también te guste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *